Chihuahua. – Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro llevaron ante el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, datos de prueba y elementos que demuestran que el choloterrorista Daniel R. Z., participó en el delito de daños agravados en contra del carro de su vecina.
La investigación a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Daños y Lesiones, arrojó que el querubín de mamá acudió en diversas ocasiones al domicilio de la víctima en la colonia Los Olivos en la ciudad de Chihuahua y aparte de sembrar el terror, causó daños materiales.
Al principio eran simples riscazos que nomás rebotaban en la carrocería del carro Ford Figo de la víctima, pero no conforme e inspirado en las guerrillas talibanes, decisió ponerse creativo y arrojar una bomba conocida en el violento tercer mundo como ‘Coctel Molotov”, la gota que derramó el vaso.
Como el valiente lega hasta donde el cobarde quiere, la afectada interpuso la denuncia correspondiente, la Ministerial lo ubicó pronto y aunque a este portal informativo no le consta, seguro recibió una ‘calentada’ regular antes de ser presentado en barandilla.
Este 09 de mayo del 2022 se realizó la audiencia en la que un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y fijó un plazo de tres para la investigación complementaria, asimismo impuso la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado, o en pocas palabras, esperará su sentencia al lado del célebre Siete Pilas.