Chihuahua.- Luego de una riña entre compañeros de trabajo del Señor Camarón, conocido restaurante marisquero de la capital, un hombre recibió a traición una herida mortal con tremendo cuchillo cebollero, quedando su cuerpo al interior del local.
Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde en la sucursal ubicada en las avenida Tecnológico a la altura de la colonia Granjas, donde empleados y clientes fueron desalojados, para que los elementos policiacos iniciaran las investigaciones.
Según las primeras versiones, la víctima y el victimario comenzaron a discutir mientras preparaban los pedido de los comensales, pero luego de una discusión los ánimos se caldearon, a tal grado de llegar al lamentable desenlace.
El ahora occiso, de 45 años, recibió el golpe mortal a traición, por la espalda, y cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja poco pudieron hacer pues perdió demasiada sangre en muy poco tiempo.
El asesino quedó detenido por sus propios compañeros de turno, quienes también lo entregaron a las autoridades para que responsa por el acto que hoy enluta seguramente a más de una familia.