Pierde el control y choca contra árbol en la avenida Pacheco

Chihuahua, Chih.- Una mujer que conducía un vehículo Volkswagen CrossFox protagonizó un accidente la mañana de este jueves sobre la avenida Pacheco, luego de perder el control del volante cuando circulaba en sentido de sur a norte.

El percance ocurrió a la altura de la calle Ponce de León, donde la conductora subió al camellón central y terminó impactándose contra un árbol. A pesar de lo aparatoso del choque, la mujer logró salir ilesa y no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Por su parte, el vehículo fue retirado de inmediato por una grúa, lo que permitió reabrir la circulación en el carril de extrema izquierda y evitar mayores afectaciones al tráfico en la zona.