Chihuahua.- Un menor de 2 años y un joven de 20 años que fueron secuestrados el pasado sábado junto a su madre –localizada muerta con un disparo en la cabeza– en el fraccionamiento California, fueron liberados por sicarios previo a la ejecución de su madre; sin embargo, ambos no han sido encontrados por las autoridades.
Fuentes fidedignas bien informadas al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE), señalaron que el hijo y nieto de la hoy occisa fueron abandonados en un sitio en las afueras de la ciudad.
En entrevista con el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, comentó que son varias las líneas de investigación en torno a este homicidio, por lo que, se reservó dar más detalles del caso.
El pasado sábado 2 de abril, alrededor de las 20:00 horas, en las calles Fontana y De la Noria, un grupo de hombres armados ingresó a una vivienda y privó de la libertad a tres personas; entre ellos, fueron llevados a la fuerza una mujer, un joven y su hijo menor de edad.
Al día siguiente, en domingo a mediodía, la fémina fue encontrada sin vida en un predio baldío de la colonia Valles de Chihuahua.
El cuerpo contaba con el tiro de gracia, es decir, con un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente.