Visita diputada la “Martín Golpes” y descubre que es un desorden

Chihuahua. – Luego de realizar un recorrido por la “Martín Golpes”, populosa y conflictiva colonia de peña invadida por la salida a Cuauhtémoc, la diputada Carla Rivas se comprometió con los sufridos colonos a llevarles seguridad y luz, con el fin de inhibir las actividades de los malandrines que pululan.

Apenas supieron del recorrido de la diputada y corrieron a quejarse de los robos, las pachangonas con alcohol, drogas, desenfreno y violencia desmedida que a diario se viven ahí, sobre todo en fin de semana.

Incluso hay zonas donde la policía no lega por lo empinado de la peña en este punto de la ciudad que fue invadido hace décadas, a pesar de ser terreno federal por donde pasa un ducto de Pemex y exista riesgo latente de deslaves y derrumbes (ojo en la temporada de lluvias torrenciales).

La diputada dijo también que hicieron un arreglo con la policía municipal para que ahora sí vigile la zona, o bien, que haga un plan para cubrir la zona día y noche para evitar el desorden que pone en jaque al pueblo bueno, como dijera el Peje.

En fin, la colonia tiene altos niveles de drogadicción, problemas de propiedad porque construyeron en una peña irregular por donde pasa un ducto de Pemex, que aparte se pudiera desbarrancar, además de otros múltiples problemas como la falta de servicios.