Alivio, infidelidad y pasiones; aparece mujer Didi

Acompáñeme a leer esta triste historia:

Chihuahua. – Luego de una intensa presión en medios de comunicación y redes sociales, autoridades estatales confirmaron que Ivetteh Romina Molina Domínguez, conductora de la plataforma Didi, fue encontrada con vida, sana y salva. Se encontraba con su expareja rumbo a Cuauhtémoc.

Acompáñeme a leer esta triste historia

En el plano del chisme barato y sabroso, resulta que Romina hizo el plan cachorro – maquiavélico, sí, con el ex morro; la ropa interior, el asiento hacia atrás y otros indicadores de presunto abuso, fueron a fin de cuentas y por fortuna, indicios de un acto bajo consensuado entre personas adultas.

El carro lo abandonaron porque como una medida precautoria, el dueño del carro que alquilaba la muchacha, lo apagó a través del mecanismo de GPS y corta corriente.

El más afectado de la situación resultó el morrito de Romina, también chofer de Didi, quien decidió buscar por cielo, mar y tierra a la morrilla, sin sospechar que le andaban colocando la cornamenta y más aún, que se daría cuenta de la más cruel manera. Cosas de la vida.

Ante la alerta por sospechar que se trataba de uno de muchos casos de la ola de desapariciones, que afecta al estado desde los años noventa, la autoridá peinó zonas desde la capital hasta la región de Cuauhtémoc con más de 40 elementos,  hasta encontrar a la chavalona que al ver su foto en los periódicos, Facebook, Tik Tok y hasta LinkedIn, decidió confesar la verdad a un compañero de su confianza. Así paró la búsqueda pero no paró el quemón.

Al final todo quedó en anécdota y se resalta la solidaridad de choferes, amigos, medios informativos y toda la gente bonita de la comunidad en general que presionó para activar la búsqueda de Ivetteh Romina, quien siguió la brújula de su corazón sin pensar que se sumergía en el mar de la histeria colectiva a través de la opinión pública, como protagonista.