ARAS se hace la vístima por balacera en casa ex escolta

Chihuahua.- A través de un comunicado, la empresa Aras Business Group solicitó que no ataquen a los empleados debido a que ellos no pueden resolver los problemas financieros.

Ante el ataque armado ocurrido esta semana contra un exempleado de Aras, así como a las instalaciones en días pasados, emitieron un comunicado para solicitar que dejen de tomar acciones en contra de personas que no tienen responsabilidad.

Condenaron los actos de vandalismo y atentados, solicitaron a la Fiscalía General del Estado actuar, investigar para resolver estos hechos y dar una respuesta profesional. 

El fiscal Roberto Fierro dio a conocer que hay cosas que “no cuadran” tras el ataque al exescolta del CEO de Aras e investigan si no fueron ellos quienes buscan generar esta sicosis.

Mencionó que trabajan en la investigación tras este ataque a balazos que ocurrió en la colonia Ponce De León, donde sujetos armados balearon un vehículo BMW y una vivienda, ahí dejaron un mensaje para exigir el pago del dinero, presuntamente, invertido en Aras.