
Ejecutan seis en Cuauhtémoc, extraoficialmente eran elementos de vialidad.
Cuauhtémoc, Chih.- Dos elementos de vialidad fueron asesinados durante el domingo en calles del fraccionamiento la ciudadela de Cuauhtémoc. La ejecución se presenta a pocas horas del asesinato de un policía municipal en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio) y del asesinato de un menor en la cabecera.
La doble ejecución de los agentes se registró alrededor de las 4:30 de la tarde circuito Buenaventura del fraccionamiento La Ciudadela. Al exterior de un domicilio quedaron ambos cuerpos sin vida de las víctimas.
Testigos oculares mencionaron que uno de los muertos contaba con uniforme oficial de vialidad y otro vestía de civil, sin embargo, se trataría de dos agentes.
No hacía ni 24 horas que había sido acribillado en Rubio el agente municipal Herbey Chávez Rodríguez, de 28 años, quien durante el sábado por la tarde perdió la vida en un hospital por causa de las balas.
Un menor de 16 años de edad fue ejecutado también el sábado en las calles 48 y Fernando Baeza, de la colonia Tierra y Libertad. Se desconoce el móvil.
La violencia en Cuauhtémoc no cesa, mientras la población debe soportar las jornadas de terror, y las autoridades de los tres niveles de gobierno siguen quedando por completo a deber en materia de seguridad.