Muerto en emboscada era delegado federal de migración

Chihuahua.- Mario Arturo Pico Castañeda, hijo del Delegado de Migración Lorenzo Gabriel Pico, que falleció en el ataque contra el comandante de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Noroeste, publicó un sentido mensaje en redes sociales.

El joven Mario Arturo expresó su dolor por la pérdida de su padre con un sentido mensaje que llevaba un poco de reclamo al gobierno por la violencia desatada en el estado.

En el mensaje publicado en sus redes sociales, Mario Arturo escribió: 

“En verdad quiero que esta pesadilla termine. Ayer en la carretera Juárez-Casas Grandes hubo una balacera contra oficiales y lamentablemente mi papá el Delegado de Migración Lorenzo Gabriel Pico Escobar fue uno de ellos, por lo cual perdió la vida. Estoy ASQUEADO con el gobierno, no es posible que esto esté sucediendo. Nunca pensé que mi familia tuviera que pasar por estas pesadillas. Me estoy derrumbando, no estoy listo para este gran dolor. Necesito a mi papá, necesito a mi pilar, ¿Qué voy a hacer? Te amo papi, no es justo, ¿Por qué a mi?”.

Esto tras confirmar que era su padre una de las víctimas mortales en este lamentable hecho ocurrido la tarde de este viernes 15 de abril en el tramo de Janos-Ascensión.

Luego de decir que se siente “asqueado” por los hechos violentos, lamentó que su familia pase por tan difícil situación y señaló que va a necesitar de su padre debido a que era un pilar en la familia.