Chismenez. – Luego de que ocurriera esta mañana la volcadura de un tráiler en Jiménez, justo en la salida a Camargo, cientos de pobladores llegaron con carretillas y camionetas a rapiñar el producto del camión, ante la imposibilidad del chofer por detener a la etílica turba.
El tráiler de doble caja que transportaba cerveza de la marca Corona, perdió el curso y terminó a un lado de la carretera, pero en cuestión de minutos, como batallón de hormigas obreras, arribaron sedientos saqueadores que seguramente se encontraban en horario laboral, y valiéndoles máquina el prestigio personal, tomaron para sí el caguamero producto.
A pesar de que sólo una de las cajas del camión volcó, los caguameros implacables procedieron a abrir también la que se encontraba en pie para vaciarla, le hicieron un hoyo a la ‘malagueña’ y horas después ya se vendía el producto en redes sociales, aunque la mayoría dejó un clavo para la tradición banquetera.
“No tendrán agua en Jiménez, pero ya tienen mucha cerveza” opinaba la gente en las redes sociales y fue tal el ánimo de rapiña que hasta tubos del tráiler fueron arrancados para venderlos por kilo.
Por fortuna sólo se registraron daños materiales en la unidad y el chofer no sufrió heridas de consideración porque… viejo lobo de la mar.