Bocoyna. – Elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), abatieron a dos delincuentes tras un enfrentamiento armado en la carretera que conecta de Bocoyna al seccional de Sisoguichi y aseguraron 3 armas largas y dos vehículos que como de costumbre, contaban con reporte de robo.
Según la información de la Policía Estatal, se recibió en el 911 un reporte de personas civiles armadas que realizaban disparos de arma de fuego en la calle principal del seccional de Sisoguichi, municipio de Bocoyna, por lo que el personal de Zonas Rurales se trasladó de inmediato al lugar para tranquilizar a los alterados.
Al circular por la carretera que conecta de Bocoyna a Sisoguichi, antes de llegar a la entrada del seccional, se toparon de frente 4 vehículos desde los cuales al verlos, sus tripulantes comenzaron a dispararles, pero recibieron respuesta por parte de los uniformados quienes activaron sus armas.
Viéndose superados en táctica y efectividad, los delincuentes emprendieron huida a pie hacia el monte algunos, y en sólo 2 de los 4 vehículos en que circulaban alegres, aterados y desafiantes, sembrando el terror.
Durante el enfrentamiento, dos de los agresores quedaron sin vida a bordo de una pick up Dodge RAM de color negro, modelo 2018, la cual contaba con reporte de robo, dentro de la cual también dejaron 2 armas largas AR-15 calibre .223.