Chihuahua.- Con una impresionante participación de los chihuahuenses se llevó a cabo la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral, en la que participaron los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN).
Saliendo de la Glorieta a Francisco Villa, ubicada en la Av. División del Norte y Av. Universidad en la capital del estado, miles de familias se reunieron con un solo reclamo “El INE no se toca”.
Los diputados del Grupo Parlamentario del PAN, de esta manera, apoyan y se comprometen a defender las instituciones que han hecho de México un país democrático y plural.
Con un unánime rechazo a la reforma electoral propuesta por el presidente de la república, miles de capitalinos inundaron las calles para dejar claro que no se aceptará que el gobierno federal ataque y quiera limitar una de las principales libertades que tanto nos ha costado a los mexicanos.
La marcha nutrida tanto por políticos, sociedad civil, líderes empresariales, así como autoridades electorales demostraron que en Chihuahua y en México, los ciudadanos están a favor de la democracia y en contra de las instituciones de un solo hombre.