Chihuahua. – El representante de AMLO en Chihuahua, Juan Carlos Loera, salvó el pellejo la madrugada de este lunes luego de que la camioneta en que viajaba chocara en una curva cerrada cerca de Nonoava.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Gran Morelos, a 15 minutos de Nonoava alrededor de las 04:30 horas cuando al chofer se le atravesó un muro de contención.
Loera de la Rosa se dirigía a una gira de trabajo por Guachochi, donde entregaría apoyos y seguiría promocionando su nombre a costa de los impuestos que recauda la Federación.
El Delegado de Bienestar, quien regresó al hueso luego de buscar la gubernatura de Chihuahua informó minutos después que sólo tenía golpes leves y fue atendido por un médico militar en Guachochi, pudiendo haber ido a una clínica o dispensario del Seguro Social, como lo hace el pueblo bueno.
La camioneta pickup Ram en que viajaba quedó con fuertes daños materiales en el lado del copiloto y del chofer no se informó gran cosa, porque toda la atención se concentró en el amigo del Presidente.