Chihuahua. – Dos Nissan Tsuru fueron captados trasladando media tonelada de bloques de concreto, es decir, cada uno con 20 piezas de un peso de mínimo 11 kilos, según los patrones de medida.
En las imágenes del video se observa a los dos carros que circulaban el martes 22 de febrero por la prolongación Teófilo Borunda, a la altura de El Reliz en Chihuahua capital, ambos con la cajuela abierta y la parte trasera hundida por el peso del material de construcción.
Dos lectores de InfoChihuahua, El Cabezón y El Pingüino, grabaron el momento en que circulaban los vehículos que ahora, se rumora, compiten contra los materialistas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
“¡Y decían que los Tsurus no podían con todo, a la verga! -(Risas prolongadas y jocosas)- ¡M’ira, allá va el otro! ¡Híjuesu!” Exclamó, el ciudadano quien se dirigía a curar la cruda en el momento de captar la escena que nos perderíamos de vivir en Suiza.
Ante la crisis económica, las familias que hacen la lucha deben buscar alternativas forzadas para seguir construyendo su patrimonio, y se la rifan con los recursos y alternativas que tienen.
Que esta nota y las “curas” que de ella se deriven sirvan de reconocimiento a las familias trabajadoras mexicanas, a su inventiva e ingenio. Usted lo vio primero en InfoChihuahua.