Al bote par de zánganos que casi matan a sus propios padres

Juaritos. – Un par de holgazanes golpeadores de viejitos fueron detenidos por la Policía Ministerial para que responsan por los abusos que cometieron en contra de sus mismos padres

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados en contra de estos dos individuos.

El primer zángano se llama Raúl Rubén L. E., quien según las investigaciones agredió física y psicológicamente a su padre biológico, en hechos ocurridos en el presente mes, al interior de un domicilio ubicado en la calle Puerto Rico, de la colonia La Cuesta.

El otro es Juan C. C., quien atacó con tremendo filero a su propio padre, en hechos registrados el 10 de marzo, en un domicilio de la calle Tezozomoc de la colonia Águilas de Zaragoza.

El agente del Ministerio Publico, expuso ante un Juez de Control, la carga probatoria suficiente para acreditar la existencia del delito y la posible participación de los acusados, quienes fueron vinculados a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.