Chihuahua. -Angelitos que se dedicaban a asaltar a choferes de Didi en Juárez, fueron puestos por el Ministerio Público de la Zona Norte con todo y pruebas y pasarán un buen tiempo con el mítico y nunca bien ponderado Siete Pilas.
Se trata de Jonathan S. y Rodolfo Israel R. G., consignados por el robo con violencia cometido en contra de un chófer de plataforma digital en Ciudad Juárez. Fueron vinculados a proceso por un Juez de Control.
De acuerdo con lo establecido en la carpeta de investigación, el pasado 12 de abril, los ladronzuelos de poca monta solicitaron un viaje a través de la aplicación denominada Didi y estando a bordo del vehículo amagaron con un arma blanca al conductor para despojarlo de dinero en efectivo, así como de un teléfono celular y sus cigarros, porque aparte son brochas y no compran.
Luego de cometer el crimen, los sujetos descendieron del vehículo a la altura de las calles Comitecos y Mayas, donde emprendieron la huida corriendo, pero no contaban con que el brazo de la justicia juarita les alcanzaría más temprano que tarde.
Tras una investigación minuciosa, se pudo establecer la identidad de los presuntos responsables y se solicitó ante el órgano jurisdiccional las órdenes de aprehensión en su contra, mismas que se les notificó el pasado 15 de abril, en el Centro de Reinserción Social número 3, donde se encuentran por diverso delito.