Dejaba fokero sin internet a media colonia 2 de Octubre

Chihuahua. – Sin importarle que sus vecinas tiran el chal por redes sociales, que sus amigos ligan por el Tinder y el Facebook Parejas;  que las tías, abuelitas y jefas mejoran las recetas de los tamales mediante consejos del internet y que la gente se informa del chisme por InfoChihuahua, un fokero de barrio se dedicaba a robarse la fibra óptica de Telmex en la 2 de Octubre, frente a la Comandancia Sur de la Poli Municipal.

El angelito fue identificado como David Alejandro M.P, quien el pasado 17 de diciembre fue sorprendido por los guardianes del orden cargando un buen tramo de fibra óptica para malbaratarla en el más próximo negocio de chatarra, y seguir el loquerón ¡Cómo chihuahuas no!

Luego de pasar unas horas entambado en la Comandancia Sur, donde es cliente, David Alejandro fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, que presentó pruebas suficientes para que un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, resolviera vincularlo a proceso, es decir, que se trata de un candidato serio para el mítico Siete Pilas.

Sin embargo, no todo es felicidad, porque como está muy lleno el botellón, el chico emprendedor enfrentará un proceso penal en libertad, bajo ciertas restricciones, que en caso de incumplirlas y seguir azotando el barrio y dejando a los señores sin sus páginas favoritas de muchachas en bikini, se le impondrá la medida cautelar de prisión preventiva.

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación del delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, expuso suficientes datos de prueba para que un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, resolviera vincular a proceso al imputado David Alejandro M. P. por el delito de robo agravado.

La detención del presunto, se registró el pasado 17 de diciembre, cuando policías municipales lo sorprendieron en las calles Hermanos Ruiz y César Augusto Sandino de la Colonia 2 de Octubre en la ciudad de Chihuahua, cargando un tramo de cable de fibra óptica propiedad de la empresa Telmex.

Hechos por los que fue puesto a disposición de esta representación social que procedió penalmente en su contra y ahora enfrentará un proceso penal en libertad, bajo ciertas restricciones, que en caso de incumplirlas se le impondrá la medida cautelar de prisión preventiva.

Está advertido el morro y pasa a ser otro miembro de nuestro Salón de la Fama.