Paseaba en su March empistolado y con kriko; lo detienen ministeriales

Chihuahua. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron en flagrancia a un hombre que portaba un arma de fuego y traía droga, en la colonia Roma de la ciudad de Chihuahua.

La detención se realizó durante una revisión de rutina, pues se habían detectado trayectos sospechosos por parte del ahora imputado, quien se negó a dar declaraciones a los uniformados que reportaron la intercepción en calles de la Colonia Roma de la capital.

La persona detenida responde al nombre de Edgar Eduardo P.V., de 45 años, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros con su cargador abastecido con 8 cartuchos, un envoltorio que contenía una sustancia con las características de la droga conocida como “cristal” y el vehículo que tripulaba marca Nissan, color rojo, modelo 2019.

El presunto narcomenudista y pistolero fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) como probable responsable de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.