Se resistió a un asalto, lo dejan como santocristo y reportan ejecutado

Se llevaron 65 mil pesos

Chihuahua. – Siguen los malandrines del norte haciendo de las suyas, ahora ocurrió en la colonia Ponce de León, frente a Plaza Sendero, donde un hombre fue abordado por varios orangutanes que lo despojaron de un botín considerable y aparte, le propinaron una severa golpiza.

El suceso ocurrió en las calles Miguel Ángel Méndez y Luis Quintanilla, donde la víctima de 35 años quedó tendido en el suelo, causando alarma entre vecinos y traneuntes, quienes dieron aviso a los números de emergencia, pero reportaron una ejecución al estilo del crimen organizado.

Luego de los llamados de auxilio al 911, elementos de la Policía municipal se dirigieron al lugar para corroborar que no se trataba de una ejecución, sino de un asalto con lujo de violencia.

El afectado refirió que lo despojaron de 65 mil pesos en efectivo y huyeron con rumbo desconocido los delincuentes, a quienes los uniformados ya siguen el rastro. Fue necesaria la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital por sus heridas sangrantes del rostro y los múltiples golpes en el cuerpo.