Captan robo en Paseo de los Leones; delincuentes se llevan motocicleta y varios objetos

Chihuahua, Chih.- A plena luz del día, presuntos delincuentes ingresaron al fraccionamiento Paseo de los Leones Etapa 4 y cometieron un robo en una vivienda ubicada sobre la calle Benguela, de donde sustrajeron diversos artículos, además de una motocicleta.

De acuerdo con la información recabada, los responsables llegaron a bordo de una camioneta Ford Ranger color gris. Tras ingresar al fraccionamiento, se dirigieron al domicilio afectado, donde presuntamente brincaron por el patio y forzaron una chapa para entrar a la vivienda y apoderarse de diversos objetos de valor.

Las cámaras de seguridad del propio fraccionamiento captaron parte de los hechos. En uno de los videos se observa a un hombre vestido de negro y con cachucha intentando ingresar en varias ocasiones por la puerta peatonal mediante códigos erróneos. Minutos después, la camioneta llega al acceso principal y un vecino abre el portón sin cuestionar a los ocupantes, permitiendo su entrada.

En otra grabación se aprecia cómo los presuntos responsables abandonan el lugar con los artículos robados en la parte trasera del vehículo. Las imágenes también muestran que junto al sujeto viajaba una mujer que vestía pantalón de mezclilla y blusa rosa. Los afectados difundieron los videos con la intención de que las autoridades logren identificar a los involucrados y recuperar lo sustraído.