Magnate le canta tiro “de a chole” a Vladimir Putin, por Ucrania

El excéntrico magnate sudafricano Elon Musk, considerado el hombre más rico del mundo, retó al presidente de Rusia, Bladimir Putin, a un combate cuerpo a cuerpo apostando la retirada o la permanencia de los rusos en territorio ucraniano.

Musk, programados y empresario dueño de la compañía de tecnología automotriz y comunicación Tesla y otras empresas como Space X que se sumaron a la carrera espacial para competir contra naciones, lanzó el reto a través de un video que se viralizó en las redes sociales.

El reto a un “tiro de a chole”, como se conoce en México, generó revuelo y reacciones en las redes sociales, sobre todo porque de manera reiterada Musk enfatizaba que se trataba de un asunto formal y serio.

Debido a la polémica y los vaticinios de una derrota fácil a favor de Putin, experto en artes marciales, el millonario respondió que hace tiempo logró derrumbar al campeón mundial de zumo, por lo cual considera posible también vencer al líder ruso.

Rápido varios “sayos” aparecieron en escena, entre ellos generales del ejército rojo y admiradores de Putin, quienes se ofrecieron a rifarse contra el popular millonetas, al que cabe mencionar, desde el Kremlin lo tiraron a loco.