Chihuahua. – Personal del Hi Night Club, lugar donde un joven denunció haber sido linchado por nueve guardias del lugar durante la madrugada del sábado pasado, se deslindaron de los hechos y anunciaron que emprenderán acciones legales en contra de la difamación en redes sociales.
A través de una cuenta de nombre Edgar González, solicitaron derecho de réplica a este portal informativo, sin embargo, no proporcionaron los videos que se les solicitaron a manera de prueba.
“A todos nuestros amigos, clientes y familia “Hi”, reiteramos que en este establecimiento reprobamos cualquier acto de violencia y abuso en contra de cualquier persona”, dice el comunicado de 4 párrafos que emitieron a la opinión pública.
En el documento se asegura que el staff es ajeno a la golpiza que recibió el demandante a quien identifican como ‘Juan Pablo R’ quien, aseguran, borró la publicación de su cuenta de Facebook.
El establecimiento se encuentra en la avenida Vistas del Sol, de la colonia Haciendas del Valle, y según la versión del afectado inició por defender a una amiga que fue tocada por un miembro de seguridad.