Tira Elon Musk basura espacial en México y la confunden con meteorito en Sinaloa y Sonora

Los Mochis. – La madrugada de ayer sábado un supuesto meteorito surcó los cielos de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, provocando el asombro de miles de personas que registraron el hecho a través de videos.

A pesar de todas las especulaciones, se trató en realidad de la segunda etapa de un Falcon 9 de SpaceX lanzado en marzo del 2017 con la misión EchoStar23, o en otras palabras, basura espacial del magnate, que por azar terminó en cielo mexicano y se desintegró al entrar a la atmosfera.

Lo que los sonorenses, sinaloenses y bajacalifornianos vieron, se trató de los sofisticados materiales quemándose, hecho que generó tendencia inmediata en redes sociales donde no podían faltar referencias hacia la película “No mires arriba ” y a la tristemente célebre Andrea Legarreta, diciendo que la caída de un meteorito no afecta porque ya no existen los dinosaurios.

Elon Musk es un magnate sudafricano que aburrido del planeta tierra, decidió formar su propia empresa espacial y en fecha recientes visitó la luna con uno de sus cohetes. En pocas palabras tiene tanto dinero que compite contra la misma NASA.