Chihuahua. – Luego de pedir que el PAN modere su vocabulario, el diputado de Morena Gustavo de la Rosa dijo en el Congreso que le duele mucho que Maru campos les diga que les “va a llevar la verga”.
Esto lo dijo durante la sesión del miércoles en el Congreso del Estado, en una discusión entre panistas y morenistas, donde el polémico diputado juarense conocido como “Pichú”, sacó a relucir su profunda tristeza por los calificativos que utiliza la Gobernadora cuando se refiere a los morenos.
“Deberían de moderar su terminología, porque uno siente muy mal que le diga la gobernadora a uno que le va a partir el hocico, que diga la gobernadora que Morena está vinculada al narcotráfico… que diga la gobernadora que nos va a llevar la verga y que, que… ¡Está grabado, si quieren vemos los videos, los vemos… que diga la gobernadora que le vale madre y… todo está grabado, puntualito”, dijo el diputeibol a sus compañeros, quienes protestaron con gritos y señalamientos.
Maru Campos en su defensa este aceptó que sí dijo que les a partir el hocico y que valen madre, pero no así la fuerte referencia que se aventó el ocurrente Pichú, tío directo y jefe político moral del delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera.
Así pues, continuó la sesión con improperios, descalabros verbales y retóricos ganchos al hígado, quedando para el anecdotario el alto nivel de debate por parte de algunos legisladores.