
Chihuahua.- La mujer identificada como Ada M.R., fue acusada por su expareja de causar destrozos dentro y fuera de su casa y romper los vidrios de su Chevy. Los daños ascienden a más de 80 mil pesos.
Ada de 37 años, fue detenida el domingo por causar varios daños cuantiosos en la vivienda y auto de su expareja, en la colonia Rosario al sur de la ciudad. Todo esto fue porque ambos tenían un problema personal.
La mujer fue acusada por su expareja de causar destrozos en el interior y exterior de su casa en la calle 52 en la colonia Rosario.
En sí, dañó los vidrios de las ventanas, la estufa , baño, enseres domésticos, refacciones eléctricas del trabajo de su ex.
Además, también destruyó casi por completo los vidrios de su auto Chevrolet Chevy Pop. Según el afectado, el monto de los daños es de más de 80 mil pesos, por lo que las autoridades la detuvieron.
La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que determinen cuál será su situación legal y cuál será la manera en la que pague los daños que causó en contra de su ex.