Los elementos de la Policía Seccional de Älvaro Obregón, detuvieron a dos personas que estaban consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, escandalizando con música a alto volúmen, a las 21:30 horas del miércoles 23 de febrero, en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Sexta y Cuarta, propiamente en el estacionamiento de la institución bancaria, Santander.
Al llegar al lugar del reporte, los oficiales encontraron a dos hombres, quienes dijeron llamarse Israel G.G., de 31 años de edad y Gustavo G.G., de 39 años, ambos habitantes del seccional, quienes estaban alterando el orden público, al tener dos vehículos con las puertas abiertas y la música muy alta.
Uno de los vehículos es un Chevrolet Silverado, color rojo, modelo 2004 y el otro era un Chrysler línea 300, color gris, modelo 2006.
Los oficiales les indicaron que debían bajar el volúmen de la música y al verse abordados por la policía, reaccionaron de forma violenta, insultando y tratando de golpear a los elementos de la policía.
Fueron detenidos y trasladados a la comandancia local, mientras que las unidades quedaron bajo resguardo del corralón de grúas Maldonado.