Vinculan a Joel Aarón, conocida ratotota de Nombre de Dios

Chihuahua. – Por robar dos celulares y una máquina para pintar el 5 de agosto de 2021, Joel Aarón J. S., enfrentará un juicio por el delito de robo con penalidad agravada.

El día señalado, el imputado junto con otra ratota cómplice, irrumpieron en una construcción ubicada en la avenida Zaragoza y tumbaron a los trabajadores que se encontraban cumpliendo como dios manda en sus labores, sacando el chivo.

Las víctimas no contaban con que los valientes haraganes de Joel y su cómplice llegaran pistola en mano para despojarlos y darse a la fuga con rumbo desconocido, pero no contaban con que la policía ya andaba tras de sus pasos, y los interceptaron cuando huían a bordo de una pick up blanca, con el botín, dinero en efectivo y otros objetos que también se presumen robados.

Todavía los angelitos habían presentado por parte de su abogangster un recurso de apelación, pero se los negó el magistrado de la sexta sala penal, para que así como andaban de machitos asaltando, ahora enfrenten la justicia muy cerquita del “siete pilas”.

La rata de dos patas seguirá durmiendo en la pinta hasta que cumpla el castigo de privación legal de la libertad que le impondrá un juez.